Nota: Por inclemencias metereologicas puede haber modificación de fechas y rutas.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

01/10/2017 El valle de la Angostura (Rascafria - Madrid)

Este próximo domingo remontaremos el curso del río Angostura que recorre el pinar de Cabezas de Hierro.

  • Lugar: Rascafria (Madrid).
  • Longitud: 18 km (circular)
  • Duración: 6 horas aproximadamente.
  • Desnivel: 400 metros.
  • Dificultad: Media alta.

Os adjunto unos enlaces donde hablan de la ruta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/ocio/1325680251.html 

http://www.rascafria.org/turismo/paseos-rutas-y-excursiones/ruta-verde-1/

12 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Rober Sonia Kira Y Dakar nos apuntamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana. ¿A qué hora está previsto salir?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Antonio se echaban de menos las rutas!!!Cuenta con nosotros Susi (Duna Keko) muakkk

    ResponderEliminar
  4. Antonio se echaban de menos las rutas!!!Cuenta con nosotros Susi (Duna Keko) muakkk

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, nos apuntamos!
    Curro y Keka

    ResponderEliminar
  6. BRODY, MI HIJA Y YO NOS APUNTAMOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!! Si que hay ganas de ruta ya. En principio Iris y yo nos apuntamos, pero no es seguro del todo. Si no fuésemos te aviso antes.

    ResponderEliminar
  8. Ya debéis de haber recibido el correo con la hora y lugar de encuentro, el que no lo haya recibido que me avise.

    Sonia - Rober (Dakar - Kira)

    Susi (Duna - Keko)

    Nieves (Goofy)

    Almudena (Curro - Keka)

    Beatriz - X (Brody)

    Susana (Iris)

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me gustaria apuntarme con Madok, soy nueva en esta pagina, y queria saber si la ruta es facil, hace mucho tiempo que no hago senderismo, podria apuntarme? Te dejo mi correo: laura26_91@hotmail.com

    ResponderEliminar