Nota: Por inclemencias metereologicas puede haber modificación de fechas y rutas.

jueves, 25 de mayo de 2017

04/06/2017 El valle de la Angostura (Rascafria - Madrid) SUSPENDIDA

Este próximo domingo si las tormentas nos lo permiten, remontaremos el curso del río Angostura que recorre el pinar de Cabezas de Hierro.


  • Lugar: Rascafria (Madrid).
  • Longitud: 18 km (circular)
  • Duración: 6 horas aproximadamente.
  • Desnivel: 400 metros.
  • Dificultad: Media alta.


Os adjunto unos enlaces donde hablan de la ruta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/ocio/1325680251.html 

http://www.rascafria.org/turismo/paseos-rutas-y-excursiones/ruta-verde-1/ 

10 comentarios:

  1. Susi (Duna Keko) nos apuntamos!! Hasta el domingo!! Muakk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si no llueve... nos apuntamos: Keka y Curro.
    Hasta el domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sonia Kira y Dakar nos apuntamos. Hasta el dominfo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría apuntarme pero me espero a otra salida más cortita de Km. Es mi primera vez y me asusta tantos kilómetros.
    Nos vemos en otra, pasarlo bien chic@s

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría apuntarme pero me espero a otra salida más cortita de Km. Es mi primera vez y me asusta tantos kilómetros.
    Nos vemos en otra, pasarlo bien chic@s

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.

    Las previsiones meteorológicas están empeorando para el domingo, voy a esperar a esta noche haber si se sigue confirmando esto; y si es así ver si podemos hacer un plan B de ruta por otro pueblo y más corta. Esta noche os mando un correo con plan A, B, o que nos quedamos en casita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Suspendemos la ruta ya que las previsiones tanto por la mañana como por la tarde,
    no son nada buenas.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/rascafria-id28120

    He estado mirando otros sitios donde tengo ya preparadas rutas, pero dan también tormentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa asistir a una de sus rutas. por favor me envían mayor información? Gracias, dianagabydlt@msn.com

    ResponderEliminar