Nota: Por inclemencias metereologicas puede haber modificación de fechas y rutas.

jueves, 11 de mayo de 2017

14/05/2017 Ascensión al Nevero por el Camino de los Ingenieros de Montes (Puerto de Navafria - Segovia)

Este próximo domingo recorremos el pinar de Navafria, descubriendo sus miradores y refugios camino del Pico del Nevero.

  • Lugar: Puerto de Navafria (Segovia).
  • Longitud: 17 km (circular)
  • Duración: 7 horas aproximadamente.
  • Desnivel: 500 metros.
  • Dificultad: Media alta.

Os adjunto unos enlaces donde hablan de la ruta:

http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_madrid1/ruta_067_m1.htm

http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_segovia/ruta_008_se.htm

9 comentarios:

  1. Hola! Rober Sonia Kira y Dakar nos apuntamos. Hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Miguel 1 (Duna Keko) y Luz maría (Odey) se apuntan yo (susi) estoy esperando a que me confirmen si trabajo o no :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Goofy y yo nos apuntamos. Hasta el domingo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! Iris, Roco y yo nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  5. Susi(Duna Keko) también voy! Yupiii

    ResponderEliminar
  6. Ya debéis de haber recibido el correo con la hora y lugar de encuentro, el que no lo haya recibido que me avise.

    Sonia - Rober (Dakar - Kira)

    Susi - Miguel1 - Luz (Duna - Keko - Odey)

    Nieves (Goofy)

    Susana (Iris - Roco)

    Leticia (X)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Leti. Guizmo y yo estamos encantados de unirnos al grupo y a la ruta. Toda la info recibida. Nos vemos el domingo. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!Soy Fátima ,
    Me gustaría salir con mi perro en próximas rutas
    Cómo me pomo en contacto.?
    El próximo domingo 21 salís?

    ResponderEliminar
  8. Escríbeme al correo de la web cuando te apetezca venir.
    La próxima ruta sera el sábado día 20.

    Un saludo.

    ResponderEliminar