Nota: Por inclemencias metereologicas puede haber modificación de fechas y rutas.

jueves, 27 de abril de 2017

30/04/2017 Piedra Escrita (Cenicientos - Madrid)

Este próximo domingo vamos a visitar el "Yacimiento arqueológico de Piedra Escrita". Como dicho yacimiento se encuentra dentro de una finca particular, intentaremos perturbar lo menos posible y estar el tiempo imprescindible para verlo.

  • Lugar: Cenicientos (Madrid).
  • Longitud: 14 km (circular).
  • Duración: 5 horas aproximadamente.
  • Desnivel: 200 metros.
  • Dificultad: Media.


Os adjunto unos enlaces donde hablan de la ruta:

http://cenicientos.es/wordpress/piedra-escrita/ 

 http://tierradefuego.es/Encinares-de-Almorox-y-El-altar-de.html

19 comentarios:

  1. Buenas tardes, Goofy y yo nos apuntamos. Hasta el domingo :-)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no podemos ya me hicieron lo de las uñas y estaré 15 días de reposo... cachis. ...!!! disfrutar por nosotros un beso a tod@s Susi Duna Keko

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no podemos ya me hicieron lo de las uñas y estaré 15 días de reposo... cachis. ...!!! disfrutar por nosotros un beso a tod@s Susi Duna Keko

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no podemos ya me hicieron lo de las uñas y estaré 15 días de reposo... cachis. ...!!! disfrutar por nosotros un beso a tod@s Susi Duna Keko

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Iris, Roco y yo nos apuntamos...Hasta el domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya debéis de haber recibido el correo con la hora y lugar de encuentro, el que no lo haya recibido que me avise.

    Nieves (Goofy)

    Susana (Iris - Roco)

    Neli (Duna)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho ir, sería la primera vez, que tengo que hacer?Estoy a tiempo?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas dame tu correo, y te informo de donde hemos quedado; o escríbeme al correo de la web sino deseas que aparezca aquí tu dirección de correo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ah, perdona creía que salía. cgamezlosa@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola, soy Amanda. No sé si llegamos a tiempo para apuntarnos Pirin y yo. Estoy acatarrada pero espero estar bien para el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte el correo. Nos vemos el domingo, cuidate.

      Eliminar
  10. Buenos días, si está a tiempo se apunta también una amiga (Miriam) con su perrita, es posible Antonio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se traiga el chubasquero por si acabamos algo mojados, jejejejejee.

      Eliminar
  11. Hola! Si hay cupo a Tuska y a mi también nos apetecería ir. Estaba dudando, pero al final no nos vamos de puente ...
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Vamos a hacer una lista que luego me falta alguno:

    Nieves - Mirian (Goofy - X)

    Susana (Iris - Roco)

    Neli (Duna)

    Carmen Gámez (X)

    Amanda (Pirin)

    Maite (Tuska)

    Ana González (X) ?

    ResponderEliminar