Nota: Por inclemencias metereologicas puede haber modificación de fechas y rutas.

jueves, 6 de abril de 2017

09-04-2017 Embalse de Pinilla (Pinilla del Valle - Madrid)

Este próximo domingo como parece que va a hacer calor, más vale estar cerca del agua; por lo que vamos a recorrer en todo su perímetro el embalse de Pinilla.
  • Lugar: Pinilla del Valle (Madrid).
  • Longitud: 16 km (circular).
  • Duración: 5 horas aproximadamente.
  • Desnivel: 100 metros.
  • Dificultad: Media.

Os adjunto un enlace donde hablan de la ruta:

http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_madrid1/ruta_070_m1.htm 

11 comentarios:

  1. Hola! Teniamos muchas ganas de ruta! Rober Sonia Kira y Dakar nos apuntamos. Hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también teníamos ganas de ruta, así es que me apunto con Iris y Roco.

    ResponderEliminar
  3. Yupiiiiii!!! Tenemos muchas muchas ganas! ! Vamos Miguel1 Susi (Duna keko) para q no pase como la otra vez le bautizo Miguel 1 (así no habrá problema para el recuento antonio;)

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiii!!! Tenemos muchas muchas ganas! ! Vamos Miguel1 Susi (Duna keko) para q no pase como la otra vez le bautizo Miguel 1 (así no habrá problema para el recuento antonio;)

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  5. Goofy y yo también nos apuntamos. Hasta el domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros somos nuevos paloma y José y (enola y molly)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pirin y yo nos apuntamos el domingo!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy amiga de amanda !me apunto con mis dos niños de 6 y 8 años y mi perro que se llama copito.

    ResponderEliminar
  9. Ya debéis de haber recibido el correo con la hora y lugar de encuentro, el que no lo haya recibido que me avise.

    Sonia - Rober (Dakar - Kira)

    Susana (Iris - Roco)

    Susi - Miguel 1 (Duna - Keko)

    Nieves (Goofy)

    Paloma - José (Enola - Molly)

    Amanda + 3X (Pirin - Copito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no he recibido el correo.mi correo electrónico es elenareinasofia@gmail.com gravias

      Eliminar
    2. Acabo de remitirte el correo. Supongo que eres la amiga de Amada, nos vemos el domingo.

      Un saludo.

      Eliminar